jueves, 25 de marzo de 2010

Los Mets presentan nuevos platillos y exquisiteces

Sadiel Lebrón
Miembro ACD-NY

Flushing, Queens- Los Mets de Nueva York siguen añadiendo las piezas necesarias para brindarles a sus seguidores la mejor de las comodidades en el Citi Field.

Para eso, han unido fuerzas otra vez con ARAMARK, una compañía líder en servicios profesionales en comida y bebidas. Este miércoles, 24 de marzo presentaron en el salón Caesars del majestuoso Citi Field su “All Star Dining Line-Up (alineación estrella de comida), donde miembros de la prensa e invitados especiales degustaron exquisitos platos y bebidas que formarán parte del menú de los diferentes restaurantes localizados en diferentes partes del estadio de pelota.

Los Mets y los galardonados chefs de ARAMARK han colaborado con socios reconocidos a nivel mundial en Drew Nieporent’s Myriad Restaurant Group, Danny Meyer’s Union Hospitality Group y Dave Pasternack of Esca para ofrecer un menú más extendido, que ahora incluirán platillos como el “Crab Cake Sándwich”, el “Peking Duck Bun” y “Lasagna Bolognese”.

Tanto la organización de Queens como ARAMARK han incrementado significativamente el acceso de los fanáticos a los diferentes clubs y restaurantes en todo el estadio. Más aficionados tendrán la oportunidad de saborear la comida en el Delta Sky360 Club, Champions Club, Caesars Club, Acela Club y el Promensade Club.

Otros locales favoritos de los fanáticos del equipo para saborear las delicias como el Shake Shack, Blue Smoke, El Verano Taquería, Box Frites, Catch of the Day, Big Apple.

Retornarán en el Field Level con un menú ampliado. Estarán también la famosa cadena de perros calientes Nathan’s Famous Hot Dogs, Crinkle Cut French Fries, Premio Sausage, Brooklyn Burger y la heladería Carvel Ice Cream.

Los parroquianos que asistan al Citi Field tendrán también una amplia selección de bebidas y cócteles en el Delta Sky360 Club, y bebidas frisadas que incluyen Ron de Puerto Rico, disponible en el nuevo Run Bar, en la sección 104.

No hay comentarios: