miércoles, 10 de marzo de 2010

Acroarte New York realiza exitosa asamblea


Por Raymond Abad para el ElCanOnline.Com

La Asociación de Cronistas de Arte filial New York bajo la directiva 2009-2011, celebró el pasado sábado su primera asamblea ordinaria, con el objetivo de dar a conocer el informe general de la entidad y su esquema de trabajo para el resto del año.

El periodista César Romero Secretario General  de la entidad, dió las gracias a los presentes y a seguidas habló sobre lo que ha pasado con la institución desde que asumió la dirección en octubre del año pasado, enfatizando como ha sido su visión en el deseo de trabajar por y para los miembros del organismo.

Romero destacó que serán varias las actividades a desarrollar en lo que resta del año, haciendo énfasis en la capacitación de los miembros.

Adalberto Domínguez secretario de finanzas rindió un informe permenorizado de como esta el organizmo a nivel económico y dió a conocer que se efectuarán actividades para captar fondos para el mísmo.

Entre los asistentes se rifaron dos pasajes con hotel incluido, para lo que será la entrega de los premios Casandra el próximo 16 de marzo en el Teatro Nacional, de la capital dominicana.

Cabe señalar que hubo un buen ambiente dentro del desarrollo de la asamblea, lo que refleja el compromiso que existe entre los miembros de mantener sólida la entidad que agrupa a los acroartistas en new york.

No hay comentarios: