lunes, 29 de marzo de 2010

Irresponsabilidad, abuso de poder y chantaje en el gobierno de la mañana‏

Por Bolívar Balcacer

En el día de hoy por varias vías he recibido informaciones que no he podido confirmar de una supuesta investigación que estaría realizando un ex militar dominicano especialista en escándalos que han perjudicado las arcas de la nación, investigación que supuestamente estaría autorizada por miembros del programa “El Gobierno de la Mañana” de la Z101, debo decir de forma responsable que nosotros no acostumbramos a escribir con seudónimos y hemos sido responsables de todos nuestros artículos, que no nos amedrentan los nombres aunque los quepis estén llenos de laureles mareados por la corrupción y el latrocinio no de ahora sino de anos.

Ni nos asusta el neo trujillista Alvaro Arvelo hijo, y menos el vividor de Euri Cabral inventador de marca mayor, metido a cristiano sancochado de ultima hora, que no le quepa dudas, no nos amordazaran porque no somos Félix Bautista a quien lo mierdificaron y al que le estarían preparando una nueva pelotita para hacerla saltar en los próximos días desde el libelo del aire que de gobierno lo único que tiene es la bacinilla, en la cual defeca cada mañana el “Vampiro anquilosado” de Alvaro Arvelo hijo.

Si tienen tantos principios porque no enfrentan realmente los males sin tener que presionar por fajos de papeletas pidiendo en el aire anuncios como suelen hacer constantemente, porque no piden que se adecente el sistema audio visual del país, porque no salen al frente a los desaciertos reales del gobierno que ha endeudado por millones de millones la nación, porque no salen al frente al desaguisado cometido este Jueves contra el canal Cibao TV Club de Santiago y contra el Dr. Ernesto Fadul.

Porque no enfrentan el mamotreto de las botellas que emanan del ministerio de Cultura, de Indotel, del Indri, del propio palacio de Gobierno, porque si Alvaro Arvelo es tan bocón en vez de estar de lambon del “príncipe” como el le llama al presidente Mamón, no critica los tantos viajes improductivos que se realizan en perjuicio de la patria.

Porque Euri Cabral si es tan cristocentrico no toma parte de sus recursos económicos logrados a base de acorralamientos a figuras publicas desde consulados dominicanos en el exterior y mediante testaferros que usa para colocar sus libros entre empresarios dominicanos, no toma una parte de ese dinero y lo destina a ayudar a iglesias que se encuentran al borde de la desaparición en dominicana por falta de sillas, Biblia, nuevos testamentos, tratados etc., porque Martínez Pozo que se viste de seda para pasar suave en vez de estar tratando de ser el policía bueno buscando reunirse a escondida con los maltratados por los micrófonos de la Z101 no dispone de un tiempo para edificar a sus colegas del daño que le hacen a la clase periodística y comunicación al de la nación.

Pueden buscar no un ex coronel, el ejército en retiro entero y no lograran convencernos de desistir nuestra postura de denuncias ante las barrabasadas que cada mañana en nombre del cuarto poder ellos emiten, lanzando un saco de mierda a seca a trocha y mocha.

Si lo que desean reitero como he dicho en otros artículos una guerra púnica, entonces estamos prestos a utilizar más de 400 mil email que tenemos de Republica dominicana y que comienzan en el palacio de Gobierno y terminan en la ultima puntilla de Samana, si lo que quieren es un dime y direte, estamos prestos a usar el recurso tecnológico como audio o como video para darle una ayudadita a los “barcinos” modernos amparados por las “ladillas” que con complejo de seriedad inundan los vericuetos del país.

Investiguen, usen todo, que a medida salgan sus inventos, en esa misma medida estaremos nosotros emitiendo los nuestros, entonces que feliz serán los dominicanos porque al fin podrán tener de primera mano documentos del ayer, que al parecer alguno de ustedes “periodistas de cloaca” han olvidado.

Estamos en capacidad de lanzar 100 mil email por días a dominicana y emitir nuestras propias alocuciones por audio o por video, escojan pues el campo de batalla y comenzaremos el armagedon.

Estamos dispuesto a defender la causa del principio caiga quien caiga, con libros, con teorías, con la punta del chantaje o con la gloria de las letras, de comunismo sabemos, de derecha también, pero lo que mas sabemos es de donde cojea cada uno de los miembros del gobierno de la mañana con Bienvenido Rodríguez a la Cabeza.

Cuídate cundo que ya comienza a cundir tu pánico.

Señor Arvelo no lo olvide “ La guerra es la imposición de un poder que quiere obtener gloria, sin importar quienes mueran” y Ranfis Trujillo ni Porfirio Rubirosa están vivos para defenderlo como cuando ud. traicionó al fundador del periódico CACHAFU, esperamos que no sude como solia hacerlo cuando desde el Caribe lo enviaban a la casa del Chivo

Hasta nuestro próximo comentario

No hay comentarios: