martes, 30 de marzo de 2010

Inician terapia del habla a Feliz Vinicio Lora

Escrito por: Lidia Mora (l.mora@elnacional.com)


La salud del presidente de la Asociación de Cronista de Arte (Acroarte), Feliz Vinicio Lora, continúa en ascenso según lo expresado, vía telefónica, por el doctor Eduardo Yermenos, neurocirujano que lo atiende

El médico informó que desde hoy iniciaron con las terapias del habla y continúan con las físicas para lograr un mejor desarrollo de Lora.

“ En comparación con el día de ayer la salud de Lora es casi igual, hasta ahora continúa en la sala de Cuidados Intensivos y desde ahí le estamos dando las fisioterapias”, indicó Yermenos.

Señaló que todavía no piensa darle el alta, como se informó ayer, ya que prefiere atenderlo directamente en el centro de salud para lograr una mejor rehabilitación del periodista.

“Hasta ahora no hay retroceso, su salud sigue progresando y sigue en Cuidados Intensivos”, señaló el neurocirujano.

En cuanto al traslado hacia una habitación, indicó que está esperando la evolución del paciente para ver si en las próximas horas puede ser trasladado. Las visitas para el peridistas continúan restringidas, solo pueden verlo sus familiares y personas muy cercanas a él.

En la mañana del domingo Lora recibió vía oral jugo y sopa, además presentaba un mejor semblante y buen ánimo.

Desde que Feliz Vinicio Lora fue ingresado al centro de salud ha ido presentando señales satisfactorias de mejoría y se mantiene consciente y reconociendo a sus familiares y amigos cercanos, a quienes a menudo les brinda una sonrisa.

No hay comentarios: