jueves, 4 de marzo de 2010

Koki Acosta habla desde España en Quisqueya y sus canciones

Nueva York, U.S.A.:- "Quisqueya y sus canciones" es un programa radial de edición semanal que se transmite todos los domingos, en el horario de 6 a 9 de la mañana, por la emisora WKDM 1380 AM, localizada en Soho, en la ciudad de Nueva York y que se puede recibir por el Internet en la dirección www.wkdm1380am.com.

El trabajo de sus productores, Frank Castro, periodista; el además de cantante y compositor, José Antonio Santana, autor del tema de presentación del programa, y la decana de la comunicación, la Licda. Lissette Montolio, es el presentar la música romántica dominicana del ayer y de hoy, y el de entrevistar a los artistas dominicanos que han descollado en el firmamento artístico nacional e internacional, así como también dar a conocer a los nuevos valores que se presentan en el arte, para hablar de su trayectoria artística y de los detalles de sus trabajos en los escenarios del mundo y sus aspiraciones y propósitos profesionales.

Este domingo 7 de marzo, “Quisqueya y sus canciones” tendrán como invitado especial, directamente desde España, al músico, intérprete y compositor, Rafael Koqui Acosta, pianista y músico, graduado de percusión, lectura musical y armonía en el Conservatorio Nacional de Música de Santo Domingo, República Dominicana, quien agotó en nuestro país una temporada sensacional en las décadas de los 80's y 90's.

Actualmente, Koqui vive en Gijón - Asturias, en España, donde tiene un programa de radio, de lunes a jueves, de dos horas de duración, por la emisora Energía Stereo, 106.7FM (www.energiastero.es). Este programa que produce y presenta Koqui es de música latina donde pone bachatas, merengues, salsas y otros ritmos. Como artista, también sigue muy activo en el mundo de la farándula, realizando numerosas composiciones y arreglos musicales para otras orquestas, además de cumplir con las presentaciones con su orquesta por todo el país y Europa. En estos días acaba de realizar la producción "Besos de caramelo" para el disfrute de todos sus seguidores, bailadores y románticos de la música hispanoamericana.

El programa "Quisqueya y sus canciones" incluye la sección titulada "Pinceladas de Quisqueya", producida y presentada por el consagrado artista Armando Recio, quien informa, directamente desde República Dominicana, sobre las actividades sociales, artísticas y culturales que han sucedido en este país durante la semana.

Para más información sobre el programa; para hacer sus solicitudes o sugerir alguna entrevista con el artista de su preferencia nos pueden llamar al 718.701.2867.

No hay comentarios: