sábado, 20 de marzo de 2010

En New York se hará Panel sobre la Bachata

Por Raymond Abad

New York.- Si quieres saber sobre la Bachata, entonces tienes la opurtunidad de participar en este panel que se celebrará el próximo jueves 28 de marzo, a las 5:30 de la tarde en  Hostos Community College en el condado del Bronx.

Personalidades ligadas al mundo de este género que nace en la República Dominicana y que se esta apoderarndo del mundo, estarán exponiendo sus experiencias y pareceres en este evento.

Court Wayne músico y escritor hablará desde su perspectiva del género, Roberto Almonte empresario que ha sido el responsable desde hace casi dos décadas de traer hacia New York y otros estados de la unión americana, a los más grandes exponentes de la bachata.

Además Leonardo Paniagua uno de los bachateros de mayor tradición, dirá entre otras cosas, lo que ha sigificado lo que ha significado para él tocar el género.

Agradezco la invitación del Investigador y Folclorista, Ing. Iván Domínguez, también  de parte del Centro Hostos para las
Artes y la Cultura, Alianza Dominicana Inc, del Conjuto Folklorico de
Alianza y de Casa Afro-Quisqueya.

Estaremos por allí adquiriendo todas las informaciones que se darán en este importante evento, que no se hace con frecuencia en la ciudad.

No hay comentarios: