jueves, 25 de marzo de 2010

ACD celebró asamblea para escoger atletas más destacados

Redacción ACD-NY

Santo Domingo- La Asociación de Cronistas Deportivos de Santo Domingo (ACD), celebró este viernes, 25 de marzo la primera asamblea para la escogencia de los deportistas de las distintas disciplinas, los cuales optarán por el galardón ¡Atleta del Año 2009!.

El primer cónclave acedeísta para la selección de los atletas, se efectuó a partir de las 12:00 del medio día, en el salón de actos de la Asociación de Baloncesto del Distrito Nacional (ABADINA), en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto, informó el gremio, por medio de un despacho de prensa.

El periodista Ramón Cuello, presidente de la ACD, hizo un llamado a toda la membresía a que asistan a la escogencia de los atletas, con el fin de debatir las actuaciones y méritos de estos para ser tomados en cuenta para los premios.

“Los Colegas acedeístas deben hacer conciencia de que su presencia en la asamblea es de suma importancia para nuestra institución, ya que a mayor cantidad de miembros, más sólidas serán las escogencias que realizaremos”, agregó Cuello.

Reveló que la premiación ¡Atleta del Año 2009!, tendrá lugar el domingo 25 de abril en el anfiteatro del Club Mauricio Báez, en el populoso sector de Villa Juana, con el patrocinio de la Cervecería Nacional Dominicana.

No hay comentarios: