jueves, 19 de noviembre de 2009

Venezuela amanece con Elvis Crespo


San Juan, Puerto Rico - 19 de noviembre de 2009 - Elvis Crespo se apoderó del centro comercial Lago Mall, la noche del martes, en la que se proclamo al merenguero como el rey del evento. La madrugada fue el momento idóneo para que subieran al escenario los artistas internacionales, siendo el boricua Elvis Crespo con Me gusta, Me gusta, quien alboroto los miles de maracuchos presentes ante su llegada. A las 4:30 de la mañana el público insomne se despertó y comenzó a bailar al ritmo de sus temas. "Maracaibo he traído mi gira mundial Me Gusta Me Gusta, para no perderme de estas ferias. Vamos a seguir bailando hasta que el sol salga", expresó el artista.

El cantante no paro de interactuar con el público, se bajó del escenario para tomarse fotos con la gente que estaba frente a la tarima. Nuestra Canción y Suavemente, fueron los últimas canciones con las que se despidió el puertorriqueño, quien vio salir el sol desde Lago Mall. Pero, ya terminada su presentación a las seis de la mañana y con el amanecer sobre la tarima, los miles de presentes comenzaron a corear otra, devolviendo al astro del merengue a la tarima a entonar Luna Llena y al fin terminar su explosivo concierto en Maracaibo.

La presentaciones continuarán en diciembre completando su gira de apariciones internacionales para este año en plazas como Bolivia, Argentina, Europa, Estados Unidos y Venezuela.

No hay comentarios: