domingo, 8 de noviembre de 2009

Se Separaron Oficialmente Fonsi Y Adamari!


Luis Fonsi y su esposa Adamari López, anunciaron que han tomado la decisión de separarse, aunque negaron que la decisión fuese tomada tras los rumores de las relaciones sentimentales del artista con la presentadora de televisión Lilia Luciano.

La pareja, casada durante tres años, explicó en un comunicado de prensa que
llevan "atravesando por un proceso difícil, por lo que luego de ponderarlo detenidamente se ha tomado la decisión de separarnos".

Reconocieron que dicha situación la llevan "trabajando hace algún tiempo", por lo que decidieron que el momento actual era el mejor para separarse, aunque afirmaron que desde el primer día que se conocieron "todo ha sido en paz y buscando el bienestar de ambos y de nuestras familias. Durante el último año, debido a lo complicado de nuestras carreras, han circulado toda variedad de rumores como recaída de salud grave, infidelidades e incluso hasta embarazos confirmados. Como ya es conocido, ninguno de los anteriores ha sido cierto, y más importante aún, nada de esto ha influenciado ni tiene que ver en lo más mínimo con esta decisión.

Aunque dolorosa para ambos, está hecha en total armonía y con el profundo amor que ambos nos tenemos.

Son temas "muy personales y tristes para todos en la familia".

Ellos dijeron que no darán más explicaciones ni comentarios.

No hay comentarios: