sábado, 7 de noviembre de 2009

José Antonio Rodríguez será el artista invitado del programa Quisqueya y sus canciones” de este domingo 8 de noviembre


Nueva York, U.S.A.: El Cantautor José Antonio Rodríguez será el invitado estelar de este domingo 8 de noviembre en el programa radial “Quisqueya y sus canciones”, que se transmite de 6:00 a 9:00 de la mañana todos los domingos por la emisora WKDM 1380 AM.

Esta entrevista es patrocinada por la Secretaría de Estado de Turismo Dominicana (SECTUR) y en la misma se hablará con José Antonio Rodríguez de su carrera musical en la cual se ha destacado como compositor e intérprete de numerosas canciones, entre las que mencionamos “Para Quererte”, canción con la cual Maridalia Hernández ganó el Festival Internacional de la Canción de Villa del Mar, en Chile, en el 1986; la controversial canción, “Si yo pudiera”; el tema “Vive”, dedicada a su amigo Freddy Ginebra; “Donde estabas tú”, “Como un bolero”, “No me pidas”, “Por poco”, “Ya son las siete” y “Danza Bailarina”, entre otras.

A principio de este año José Antonio Rodríguez presentó, a casa llena, el concierto “Me quiere,…no me quiere”, en Casa de Teatro, en República Dominicana. Con la presentación de este concierto en este lugar tan especial para los artistas, el artista reafirmó que cuenta con una gran cantidad de seguidores; por otra parte, sus actuaciones fueron calificadas como “todo un éxito” por la crónica local lo que confirma la calidad del artista.

José Antonio Rodríguez, también es un destacado productor de espectáculos. Ahora se encuentra preparando su nueva producción discográfica, donde le hará un homenaje a las artistas que “cantan en los bares o cabareses".

Este cantautor ha sido invitado para abrirles conciertos en el país quisqueyano a renombradas figuras internacionales como al italiano Charles Aznavour; el argentino Alberto Cortés y al catalán Juan Manuel Serrat, con quien por muchos años lo han comparado.

El programa de radio “Quisqueya y sus canciones” es una producción del periodista Frank Castro y cuenta con la dirección artística del cantante y compositor José Antonio Santana. La Licenciada Lissette Montolío es la Directora del Departamento de Relaciones Pública de la empresa. No se pierda este domingo la entrevista con José Antonio Rodríguez en el programa radial “Quisqueya y sus canciones”, por WKDM1380-AM, de 6:00 a 9:00 de la mañana, en la ciudad de Nueva York. También lo pueden escuchar vía Internet en la página www.wkdm1380am.com. Para más información pueden llamar al 718-701-2867.

No hay comentarios: