lunes, 2 de noviembre de 2009

Celinés Toribio, parte esencial de la Conferencia para Mujeres en California.


Los Ángeles, CA: Por segundo año consecutivo, nuestra Celinés Toribio, es la única dominicana de talla internacional que dice presente en la conferencia para el desarrollo de la mujer más importante que se realiza en toda el área de California con el título de “The Women’s Conference” (la conferencia de la mujer), organizada por la 1ra. Dama de dicho Estado, María Shriver, esposa del gobernador Schwazeneger.


Con una asistencia de 15,000 mujeres y hombres de todas partes de los Estados Unidos, se llevo a cabo este pasado martes el encuentro más esperado por muchos en el área de Long Beach a unos 30 minutos del centro de Los Ángeles.


“Para mí es un honor estar invitada por segunda vez a esta conferencia cuyo único propósito es resaltar la labor de la mujer en Estados Unidos, tomando en cuenta que hoy por hoy, nosotras las mujeres, representamos el 50% de la clase trabajadora de esta nación”, comentó Celinés, desde el Centro de Convenciones de Long Beach.


En dicho evento como muestran las fotos, nuestra Celines compartio con el músico de Jazz Kenny G., el reconocido y recientemente condecorado piloto de aviación quien lograra la heroica hazaña de aterrizar en el Río Hudson de Nueva York, el Capitán: Chesley "Sully" Sullenberger y la actriz de Hollywood de películas como "A League of Their Own", "Stuart Little", "Thelma and Louise": Geena Davis, entre otros.


Con el título de “A woman’s Nation” Una Nación de Mujeres, la primera dama de California y sobrina del ex-presidente John F. Kennedy: María Shriver, presentó, ante las miles de mujeres, un libro donde ella y todo su equipo analizan la importancia de la labor y aporte de la mujer en la sociedad americana de estos tiempos.


En hora buena para nuestra Celinés Toribio y sigue representándonos en la tan difícil Meca del Cine: Hollywood

No hay comentarios: