miércoles, 4 de noviembre de 2009

La revancha de Mano Guayabo.


por: Gabriel Balcacer

El estelar lanzador Pedro Martinez Dominicano de nacionalidad y el hijo mas querido de Mano Guayabo se enfrentara a los Yankees de New York en el partido numero 6 de la Serie Mundial de Béisbol. Al parecer los pronósticos indican que los Mulos del Bronx se coronaran Campeones en el juego 6 contra Pedro el Grande.

Pedro dijo en rueda de Prensa: Estoy relajado, es un partido muy importante, pero para mi es solo un partido el cual tratare de dar lo mejor de mi. si mi equipo me apoya y Dios me ayuda venceremos a los Yankees hoy en su casa.

Balcacer :No estamos de acuerdo con los pronósticos, pues Pedro demostró que esta preparado para lanzar en partidos de aprietos como el juego pactado para hoy miércoles en el Yankee Stadium. Pedro ya enfrento la fuerte ofensiva de los Yankees y no lucio mal, pues poncho a 8 bateadores y en 2 ocasiones al poderoso Alex Rodriguez. en ese partido Pedro permitio 3 carreras limpias.

Los Phillies no fueron ofensivos en el segundo partido de la Serie Mundial cuando Pedro necesitaba que los bates sonaran, pero así es el Beisbol. Si los Phillies le dan ventaja a Pedro de 2 carreras en hijo de Mano Guayabo puede vencer a los Mulos y forzar a un partido 7.

Aunque soy fanático de los Yankees, siento y me atrevo a decir que la Serie Mundial 2009 la ganaran los Yankees en 7 partidos.

y usted que piensa.

No hay comentarios: