domingo, 29 de noviembre de 2009

Sandro continúa estable: los médicos aseguran que su evolución es "normal"


La más reciente que recibimos de el periodico Clarín
de Argentina da cuenta de que Sandro sigue estable.

El director del Hospital Italiano de Mendoza, Miguel Nicolás, informó que "hizo un pico de temperatura por un germen que trae hace varios meses". Pero aclaró que "no hay ninguna preocupación" sobre su estado de salud.

Sandro sigue estable: los médicos aseguraron hoy, al dar el último parte médico, que su evolución es "normal" aunque en las últimas horas tuvo un pico de fiebre por un germen que viene arrastrando hace varios meses.

"Es un paciente estable y con una evolución normal para el tiempo que lleva trasplantado (fue el 20 de este mes) y para un trasplante de esta naturaleza", sostuvo Miguel Nicolás, director del Hospital Italiano de Mendoza. Además, dijo que le están realizando los estudios habituales. "Hay que ver la evolución del germen que ya trae desde hace varios meses, pero no se ha cortado el antibiótico", explicó.

En tanto, el cardiólogo personal de Sandro, Sergio Perrone, sostuvo que el artista "tuvo un cuadro bastante complicado antes del trasplante, estuvo realmente muy mal; con el doctor (Juan Antonio) Mazzei no sabíamos si salía" con vida.

No hay comentarios: