domingo, 15 de noviembre de 2009

Sammy Sosa celebró en grande su 41 años


Por: Jorge Torres / Lidom.com

El ex beisbolista dominicano de Grandes Ligas Sammy Sosa ha botado la casa por la ventana en la celebración de su cumpleaños 41 en la ciudad de Miami, donde la crema y nata de la comunidad latina se ha reunido junto al ahora empresario.

Sosa que en los últimos días estuvo en boca de todos por una fotografía tomada durante los pasados Premios Latin Grammy en Las Vegas, donde lucía un rostro blanqueado, que luego el propio Sosa lo atribuyó a una crema blanqueadora, la cual espera comercializar en el mercado estadounidense.

Desde que jugó por última vez en las Grandes Ligas en el 2007, Sosa se ha concentrado en el mundo de los negocios.

La fiesta de Sosa había sido una tradición anual en su natal República Dominicana, donde importantes celebridades desde Donald Trump hasta artistas latinos, e importante jugadores de Grandes Ligas asistían a acompañar al ex jugador.

En esta ocasión la actividad ha sido amenizada por la cantante Paulina Rubio, Don Omar y el merenguero Héctor Acosto “El Torito”.

Entre las personalidades asistentes al cumpleaño 41 se Sosa se encuentran Gabriela Spanic, Juan Gabriel, Raul De Molina, Lily Stefan, Fernando del Rincon, Tony Dandrades, Charytin Goico, Satcha Pretto, entre otros.

No hay comentarios: