domingo, 29 de noviembre de 2009

En Honduras Pepe se perfila como presidente


En unas elecciones cuestionadas por algunos paises como no legitimas y sin reconocimiento de la OEA, en el día se ha llevado a cabo en Honduras, el proceso que da una posible victoria a Parfirio Lobo Sosa (Pepe). Según un amigo hondureño que tengo y que realizó un reciente viaje a su país, nos dijo que el tema de campaña que escogió el equipo del que hoy se perfila como el próximo presidente, fué nada más y nada menos que "Pepe, Pepe por ahí viene Pepe" de los dominicanos Doble T y el Crok.

Noticia del periodico Tiempo.

Tegucigalpa - El Tribunal Supremo Electoral declaró hace unos minutos que Porfirio Lobo Sosa encabezaba los conteos preliminares de las elecciones presidenciales celebradas hoy, ya que en el primer cómputo tenía el 55.86 por ciento de la votación frente a un 38.24 por ciento, tendencia que ya es irreversible.

Con 570,954 votos registrados en el sistema Transmisión de Resultados Preliminares (TREP), Pofirio Lobo Sosa tenía 318,960 votos, Elvin Santos 218,358, el Partido Innovación y Unidad Social Demócrata (PINU-SD) 12,739; Democracia Cristiana 11,150 y Unificación Democrática 9,747.

Estos son los resultados en el nivel electivo presidencial de 4159 urnas seleccionados estratégicamente para tener una tendencia en todo el país, donde se colocaron más de 15 mil urnas.

Estos resultados son similares a los de los centros de cómputo que tienen algunas universidades, canales de televisión y radioemisoras del país lo que permite que los nacionalistas ya están celebrando en las calles.

No hay comentarios: