martes, 3 de noviembre de 2009

ISSA GADALA Recibe PREMIO ESTRELLA COMO ARTISTA POP DEL AñO‏


El cantautor de origen dominicano Issa Gadala, está más que feliz, pues recibió en New York la estatuilla de Premios Estrella como “Artista Pop del Año”, y su felicidad se duplica tras posicionarse en el top ten de baladas pop de la emisora 93.1 Amor.



El joven artista no puedo estar presente en la ceremonia, y a través de su relacionadora pública en New York, Xiomara Taveras, quien recibió la estatuilla, agradeció al presidente de los premios Chino Estrella, por la distinción, al mismo tiempo de agradecer la acogida y el cariño del público neoyorquino, así como el apoyo de los medios de comunicación.



El intérprete de “Devuélveme” ha logrado cautivar a una gran fanaticada en la Gran Manzana, ciudad que ha visitado en varias ocasiones, tras su participación en la pasada Gran Parada Dominicana, así como en el tradicional Desfile y Festival de Paterson,..



Gadala, quien llevo a balada pop la famosa bachata del grupo Aventura "El Perdedor", estreno recientemente el vídeo clip que fue rodado en el desierto de Mojave en Los Ángeles, dirigido por Pablo Groce, teniendo como modelo a la actriz canadiense Valorie Darling.



El cantautor de la producción “10 Segundos”, calienta motores y se prepara para lo que se ha convertido su nuevo reto, que es llevar un espectáculo bajo ese mismo nombre al Teatro la Fiesta del Hotel Jaragua, el próximo 19 de Noviembre.

No hay comentarios: