sábado, 21 de noviembre de 2009

Sarita Echavarría en el programa “Quisqueya y sus canciones”

Nueva York, E.U.A.:- Para continuar con la tradición del programa radial de entrevistar a los valores del arte dominicano ¨Quisqueya y sus canciones¨ presentará este domingo 22 de noviembre a Sarita Echavarría, otra de las estrellas que iluminaron por mucho tiempo el firmamento artístico de República Dominicana.

Sarita Echavarría nació un 15 de octubre en Barahona, ciudad situada al sur de República Dominicana, donde cursó sus estudios primarios y secundarios. Luego dejó el país quisqueyano para radicarse en esta ciudad de Nueva York, donde empezó su carrera artística en el programa de aficionados que se realizaba en el Teatro Puerto Rico, que dirigía en aquel entonces el recordado Pepitón Guzmán, quien presentaba a futuras estrellas de la música. Así inició y desarrolló gran parte de su fructífera carrera donde su super sonado nombre se destacó el lugares como el Alameda Room, El Liborio, el Teatro San Juan y el Teatro Jefferson.

Los repetidos éxitos de sus presentaciones en la ciudad de Nueva York la llevaron a compartir escenario con ¨La Soberana¨y compueblana suya, Casandra Damiron, quien la invitó a participar en ¨los trabajos de La Voz Dominicana por un mes y fue tanto el calor y la acogida del público dominicano que Sarita fue contratada por la empresa por seis meses más, para continuar el ascenso de su carrera, de la cual recordamos la famosísima canción ¨Me lo dijo Peréz¨.

Entre sus presentaciones internacionales como cantante se destacan las de Haití, Puerto Rico, Perú, México, Guatemala y otros países de Centroamérica, donde compartió tarimas con artistas de la talla de Mario Moreno-Cantinflas; Pedro Vargas, con quien hizo duo; Blanca Rosa Gil; Armando Recio; Lope Balaguer; Guarionex Aquino; Blanca Iris Villafañe y otros tantos.

El programa de radio “Quisqueya y sus canciones” los invita a conocer más sobre esta artista. No se lo pierda, este domingos de 6 a 9 de la mañana por la emisora WKDM, en el dial 1380 de la frecuencia de amplitud modulada. Este programa es una producción del periodista Frank Castro que cuenta con la dirección artística de José Antonio Santana, cantante y compositor, y en la parte de Relaciones Públicas está la Lcda. Lissette Montolío.

La edición 131 del programa también lo puede escuchar vía Internet en la dirección www.wkdm1380am.com.
Para más información sobre esta producción radial pueden llamar al 718 701.2867.

No hay comentarios: