martes, 30 de junio de 2009

Salvemos a Caliope.


Ante todo, queremos agradecerles el apoyo que siempre nos han brindado como clientes o apoyando nuestras actividades culturales. Como ya sabrán, nuestra libreria se encuentra temporalmente cerrada por dificultades económicas. Para poder salir de esta situación y reabrir nuestras puertas, un grupo de amigas y amigos ha tomado la iniciativa de realizar un sorteo para conseguir los fondos necesarios.

Este sorteo se llevará a cabo, con el apoyo de Quisqueya Tour y American Business Travel, el próximo domingo 12 de julio en el programa “Que pasa Nueva York” que dirige el comunicador Nazario Brea y que se transmite por el Canal 35 de Time Warner a las 10 pm.

Les pedimos a todas las personas amigas de Caliope que se solidaricen con nosotros y se integren a la venta de los boletos para esta rifa. En última instancia, si no pueden integrarse a la venta, contamos con que participen comprando.

Los boletos se pueden adquirir en el Audubon Partnership (de donde surgio la idea), contactando a Julio Alvarado, 212.544.2400 x 15. También frente a Caliope, donde montaremos guardia todos los dias de 2:00 pm a 7:00 pm.

Información, inquietudes, sugerencias: Cesar Gonzalez, 917.440.7346, Diogenes Abreu (212) 822-8300 ext. 322.

!El tiempo apremia!

PS: Una reuniUn que habiamos programado para el miercoles pasado con los dueños del local donde esta Caliope, fue pospuesta para esta semana.
Liliam Perez, jefa de personal del senador Eric Schneiderman,
ha diligenciado dicha reunión, donde además participarán el concejal Miguel Martínez y Martin Collins, de la oficina del asambleísta Adriano Espaillat.

$10.00 por Boleto

1er Premio: Dos pasajes de ida y vuelta a Rep. Dom. O Centro y Sur América*
2do Premio: Una Enciclopedia Dominicana (11 Tomos)
3er Premio: Una Enciclopedia Dominicana (11 Tomos)

*Ciertas restricciones aplican. No válido en épocas altas y no incluye impuestos

No hay comentarios: