jueves, 18 de junio de 2009

Patsi Arias sale del canal 47 en New York. Video.

Patsi Arias presentadora del noticiario del canal 47 de la ciudad de New York se despidió del mísmo tras casi seis años de realizar una excelente labor.
Patsi de origen dominicano, como lectora de noticias formó un buen dúo con el Puertorriqueño Jorge Ramos, quien dió la noticia con voz entrecortada por la emoción que lo invadía en ese momento, que ella ya no estaría más en el canal.
La comunidad Dominicana residente en el área tri-estatal se identificó con esta mujer, ya que nunca antes en el canal, hasta donde tenemos entendido, había tenido a un o una representante de la isla caribeña como presentador (a) oficial del noticiero.
Hay que destacar, que Patsi Arias entró como reportera y relativamente en muy poco tiempo ya estaba presentando las noticias, y que además fué maestra de ceremonias de diferentes actividades que se desarrollaron en la ciudad de new york.
Además de lectora de noticias es licenciada en mercadeo y modelo.
La verdad es que como Dominicano me identifiqué con Patsi Arias, ya que ella con su voz suave, bien acertada, y su carisma no solo se ganó el corazón de las y los Dominicanos, sinó de toda la comunidad Latinoamenricana que la veía cada día a las seis de la tarde y once de la noche.
Le deseamos todo lo mejor en su nuevo proyecto.
Publicado por:
Raymond Abad para ElCanOnline.Com
Contacto
Tel. 347-731-7222.
raymondabad77@gmail.com

No hay comentarios: