jueves, 18 de junio de 2009

Actividades de Enrique Feliz en New York.


Amado Espiritu:

Cardumenes y enjambres de bendiciones oriundas de las alturas circundan tu espacio vital. Preparate a recibirlas!!!!

Auditorios diversos esperan por mi el proximo fin de semana, pues estare compartiendo mi conciencia frente a grupos disimiles: seculares, orientados hacia el libre pensar,asi como de una religiosidad tradicional.

No estoy cerrado a nada.

Soy como los oceanos, que pueden recibir todas las aguas, y no por ello se desbordan.

Afortunadamente, aquel que es.... en todos y en todo, me ha dado la comprension necesaria, y en las diferentes etapas de mi vida me ha permitido producir para que pueda yo atender los requerimientos de los mas variados gustos y preferencias, y lidiar amorosamente con personas situadas en diferentes estamentos en la escala cognitiva de la Verdad.

Asi las cosas, una vez los tenga frente a mi, les alternare tanto lo que ellos QUIEREN oir, con aquello que por experiencia se que NECESITAN escuchar.

Es emocionante para mi afrontar estos retos, pues se que el Espiritu Omnisciente que es Dios me guia en todo momento.

Te agradezco ores por mi y me visualices fluyendo armonicamente en la diversidad, para que el gozo PASAJERO que provoque, sea la alfombra magica por donde se deslicen las semillas de ETERNIDAD que habre de esparcir.

Esto es lo que hay para este fin de semana:

Sabado 20 de 6:30:00 a 7:30 pm. Concierto en el BORINQUENFEST 09. Hill to Hill Bridge (debajo). Main Street. Down Town Bethlehem. Pensilvania. Inf. 610 625 5644.

Domingo 21 a las 11:00 am. Prediconcierto BOMBA DE BENDICIONES!!!!!!
(Una experiencia espiritual que te llevara a sentir y a vivir el poder de Dios para sanar). Ministerio Unity de Cristianismo Practico Inc. 58-14 Rossevelt Ave. 2nd Floor. Woodside. NY. 11377. Inf. 718 526 5566 y 347 865 8467.

Domingo 21 a las 8:00 pm. Prediconcierto BOMBA DE BENDICIONES!!!!!
Iglesia Pentecostal Rio de Agua Viva. 501W. 166th Sreet. Esquina Amsterdam Av.
Manhattan, NY. 10032. Inf.718 536 0385.

*Todo lo puedo en Cristo que me fortalece*.

Un abrazo sanador.

Enrique Feliz
Omnipresencia Records
Ofc. 809-563-7720 ext.30
Clr. 809-292-0696
USA Clr. 646-556-5568
efeliz@enriquefeliz.com
www.enriquefeliz.com

No hay comentarios: