martes, 9 de junio de 2009

La Fiebre Porcina o H1N1 ya tiene su tema, lo hizo Manny Loco.

La fiebre porcina o H1N1 como se le denominado en los últimos días, constituye una preocupación para los gobiernos de los diferentes paises alrededor del mundo, que han tomado todas las medidas sanitarias pertinentes para tener el control en caso de que puedan ser invadidos por alguien que tenga el virus.
Pero de lo que éstos gobiernos no podrán tener control será de que el virus entre pero en tema musical, ya que en vez de que genere una preocupación, lo que viene a ser es especie de publicidad para que las personas tenga cuidado con éste mal que cada día sigue expandiendose.
Precisamente a quien se le ocurrió escribirle letras y ponerle música a la Fiebre Porcina o H1N1 es a Manny Loco, un jóven talento que representa el Merengue Urbano en la ciudad de New York y que debído a su inquietud, ahora nos sale con un tema que aunque suena jocoso, llama a la conciencia de que debemos cuidarnos.
Sabemos que Manny Loco le seguirá haciendo temas a la cotidianidad tal como lo hizo con éste a la Fiebre Porcina o H1N1 y como ocurrió con su "Platano con Salami".
Para escuchar el tema entre a la página de Manny Loco.
www.myspace.com/mannyloco
Link para bajar el tema.
http://www.sendspace.com/file/hrhi8e

No hay comentarios: