viernes, 26 de junio de 2009

Roberto Gerónimo dice porque hay que votar azul mañana sábado 27.


Distinguido(a) colega de Acroarte:

Durante 16 años, desde 1993, hemos venido haciendo “malabares” tratando de entusiasmar a los miembros de nuestra filial para que no desmayen y no desaparezca Acroarte en Nueva York. Gracias a Dios, con poco o mucho entusiasmo se ha mantenido.

¿Y, por qué hemos tenido que hacer “malabares”?
Porque el grupo que ha estado controlando el Comité Ejecutivo de Acroarte en Santo Domingo (nuestra matriz de Acroarte) sólo nos visita y nos toma en cuenta para motivar el voto a favor del candidato turnado por ellos mismos. Y, pasadas las elecciones, a esperar dos años para que nos vuelvan a hacer la misma “pantomima” de promesas falsas.

Cesar Dalmasí no está mintiendo. Su respaldo nos lo demuestra con hechos. Su candidatura y su campaña están basadas en el empoderamiento de las filiales.

Una irrefutable muestra de esto es que, por primera vez, un miembro de nuestra filial de Nueva York es escogido como miembro del Comité Ejecutivo de Acroarte (2009-2011).

Roberto Gerónimo, su servidor, acompaña a César Dalmasí en la Boleta Azul – Plancha #1 - El triunfo de esta candidatura, abre la posibilidad de que otros cronistas de Nueva York puedan ser miembros del comité Ejecutivo de Acroarte.

Desde la posición de Sec. de Asuntos Internacionales, en el Comité Ejecutivo y con César Romero presidiendo la filial de Acroarte en Nueva York, lograremos los cambios y conquistas que siempre hemos deseado los cronistas y artistas dominicanos radicados en Nueva York.

No cabe duda de que esta es la mejor combinación de la historia de Acroarte. Momento crucial para que nuestra filial avance y para que todos los cronistas de arte podamos seguir ejerciendo nuestra carrera con la dignidad y el prestigio que merecemos.

Votar por Cesar Dalmasí, es votar por nosotros.

Con el cariño y el respeto de siempre,



Roberto Gerónimo

No hay comentarios: