viernes, 26 de junio de 2009

Espero que tu voto en Acroarte mañana, sea de conciencia.


Mis hermanos(as) y compañeros(as) de Acroarte, mañana 27 de junio son las elecciones de la institución y la verdad es que ha sido una jornada de trabajo amplia la desplegada por los diferentes candidatos, tanto para el Comité Ejecutivo Nacional como para las respectivas filiales que la componen.

No soy de los que hacen una motivación a un candidato simplemente porque se lo merece, lo hago por su trayectoria tanto en lo personal como profesional, de lo cual estoy orgulloso tenemos en todos los candidatos que tercian en estas elecciones, además visulizo el equipo que lo acompañaría en su gestión, también ellos deben tener su hoja de trabajo y entrega.

Hay que recordar que una gestión de trabajo, en este caso la de Acroarte que sería de dos años es mucho lo que hay que dar, lo que hay que trabajar en busca de los liniamientos, objetivos y estrategias que como equipo se hayan trazado, un solo hombre no hace el equipo.

No hay dudas de que los hombres y mujeres que forman la Plancha Azul no tienen que demostrarle nada a nadie (aunque parezca arrogante), porque su trayectoria profesional y entrega a Acroarte así lo ha demostrado, tanto con su asistencia a las reuniones como con las actividades que se han realizado (ver elcanonline.com para referencia, si así lo deseas).

Varias son las razones por las que me decidí a formar parte de la Plancha Azul cuando me lo solicitaron: por el tiempo que hace, el equipo que estaría formada y por los obejtivos y metas que se tratarían de lograr. No me gusta ser parte de la improvisación o formar parte de algo creado por el furor de unas elecciones.

Dos razones básicas para apoyar al candidato para el Comité Ejecutivo Nacional por la Plancha Azul en este caso Cesar Dalmasí, primero porque como miembro con 29 años en el área profesional y 20 dentro de Acroarte, entiendo posee toda la experiencia necesaria y además no ha sido presidente de la institución, cosa que ya sucedió con su contendor; y segundo porque primera vez un representante de una filial formará parte del Comité Ejecutivo Nacional como lo es Roberto Gerónimo, lo que abre las puertas para lo que sucedería de cara al futuro.

En cuanto a New York Cesar Romero como Secretario General sería la opción, pués tiene el deseo, la confianza y el apoyo de los miembros(as) que lo acompañarán, parte fundamental para realizar una buena gestión.

Adalberto Domingez, Zunilda Fondeur, Jacqueline Contreras, Rafael Montolio, Santiago Marte y Raymond Abad, estaremos dando lo mejor de nosotros (as) para hacer nuestra institución más fuerte, digna, y unida durante los próximos dos años.

Diez son los puntos principales por los que estaremos luchando y no habrá dudas de que con la combinación de Los Cesares lo vamos a lograr.

Solo te queda a ti tomar la decisión de acompañarnos, no dejemos que las posiciones personales se pongan por encima de la institución.

Recuerda Plancha No. 1, Azul entero.

No hay comentarios: