viernes, 26 de junio de 2009

Miguel Angel Rodríguez da las gracias.

A través de este medio, quiero de alguna forma, expresarle mis sentimientos y estado de animo por los pasados 4 días, este pasado martes a las 8 de la noche en la ciudad de Orlando falleció mi papa, el señor=2 0Edilio Rodríguez, después de varios años de sufrimiento producto de un derrame cerebral en el 2005, como para cualquier ser humano para nosotros los familiares fue un golpe contundente ya que abrigábamos la esperanza de su recuperación y de llevarlo a seguir viviendo a su pueblo natal, pero Dios nuestro creador no lo vio así.

Han sido días muy difíciles, pero en cierta forma me sentido bien y tranquilo realmente eso lo debo al apoyo que he encontrado en cada uno de ustedes, con sus llamadas sus mensajes y correos electrónicos, ustedes no tienen ideas, de la importancia que tiene todo esto para mi y mi familia, que dios les bendiga por sus oportunos y buenos deseos, en nombre mío y de mis hermanos, Iris, Marcelo, Juan, Ángela, Eddy y Anna Rodríguez, también en nombre de nuestros descendiente todos nuestros hijos, una vez mas muchas gracias y que dios los bendiga.

Miguel Ángel Rodríguez y familia.

No hay comentarios: