domingo, 7 de junio de 2009

Félix Vinicio Lora promueve candidatura en New York.


Por Luis Alfredo Collado.-La “Plancha Renovación” que encabezan Félix Vinicio Lora y Reginaldo Atanay fue presentada en esta ciudad de New York, en un concurrido acto al que asistieron artistas, cronistas de arte y personalidades de la comunidad.

Félix Vinicio Lora, es un ex presidente de “Acroarte” que aspira por segunda ocasión la presidencia de esa entidad en la República Dominicana, tiene una amplia trayectoria en medios escritos y electrónicos, ahora se proyecta a nivel internacional a través de su programa "Ha llegado la hora" en los canales Supercanal Caribe y Dominican View.

Mientras el veterano periodista Reginaldo Atanay espera convertirse en el próximo Secretario General de “Acroarte” en New York, en sustitución de Miguel Ángel Rodríguez.

Lora presentó un amplio programa de trabajo para ejecutar, en caso de resultar ganador en las elecciones del sábado 27 de este mes de junio.

Félix Vinicio Lora considera como puntos básicos de su agenda, la integración institucional y el fortalecimiento profesional, la creación de la escuela de periodismo de espectáculo y el salón de la fama del artista dominicano entre otros.

El aspirante a la presidencia de “Acroarte” estuvo acompañado de una delegación que viajó desde la República Dominicana integrada por Emely Valdera, Fausto Polanco y “El triple R” Ricardo Rodríguez Rosa.

En la presentación de la “Plancha Renovación” estuvieron los artistas, Diomary, Sergio Hernández, Wily Lapache, Alexandra Corcino, Ninoska y el controversial Pepe Corniel, ahora convertido en predicador quien cerró el evento con una invocación por el triunfo de Félix Vinicio Lora.

No hay comentarios: