miércoles, 3 de junio de 2009

Mi primer día al Citi Field de los Mets.




La semana pasada por fin saqué un tiempecito y fuí con mi hija Flor al City Field el nuevo hogar de los Mets de new york, y la verdad es que comparativamente con el antiguo Shea Stadium hay una diferencia enorme, el modernismo es el modernismo, aquello es espectacular.
Mi hija y yo teniamos la incertidumbre de si ibamos o no, porque el martes pasado había posibilidades de lluvia en la ciudad y hacía un poco de frio, cosa inusual a finales de mayo , pero nos dicidimos a irnos y así lo hicimos porque el juego frente los Nacionales de Washington fué muy bueno ,ya que ese día Livan Hernández tiró su partido completo y lo ganó con 127 lanzamientos.
El area donde estabamos era el excelsior level donde hay restaurantes, bar y las atenciones son de primera.
Dejenme contarles sobre este fabuloso estadio: tiene una capacidad para 41,800 personas, cuenta con tres pisos que son el field, excelsior y el promenade, tiene 54 suites de lujo, seis restaunrantes para una capacidad de aproximadamente 3,000 personas, cuenta además con once elevadores públicos.
Mi próxima entrega será sobre mi vista al Yankee Stadium que precisamente es mañana en juego frente Texas.

No hay comentarios: