lunes, 22 de junio de 2009

Plancha Azul de Acroarte en New York celebra encuentro.

Cesar Dalmasí llegó desde la República Dominicana junto a Ramón Cuello, Eugenio Pérez y Miguel A. Rivera para reafirmar el compromiso que tiene con las filiales, en este caso la nuestra, y el apoyo a la plancha que encabeza Cesar Romero.
Cesar Romero solo toma la palabra para agradecer la presencia de las personalidades que asitieron al evento, y reconfirmar lo que ha venido diciendo, trabajar para hacer de ésta filial un orgullo para los miembros que la componemos.
Roberto Gerónimo fundador y ex presidente de Acroarte New York, fué el maestro de ceremonias de la noche y además forma parte de la Plancha Azul para la sede central.
Artistas también dijeron presente en el encuentro como se apreciar a José Alberto "El Canario" al centro, fué notoria la presencia de Miguel Gerrero de la Orquesta La Migra, el sonero Manny Kassú, José Antonio Santana y la novel St3phy v.
Personalidades de los medios de comunicación como Bolivar Balcacer Presidente de la Federación Internacional de Periodistas Digitales (Fiped)al centro, José Sanvoy, Chino Estrella de Los Premios Estrellas, y Frank Castro de kdm 1380 am, vinieron a ver la propuesta de ambos Cesares.

No hay comentarios: