miércoles, 24 de junio de 2009

Cesar Dalmasí presentó su plancha en Santiago R. D.


Tomado de: tiempodearidio.blogspot.com

El candidato a la presidencia de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), César Dalmasí lanzó este jueves su plancha en la provincia de Santiago, en un acto al que asistieron numerosos cronistas de esa ciudad y de Santo Domingo.

En la actividad que se desarrolló en el Hotel Gran Almirante también se dieron a conocer los nombres de la plancha que respalda a Dalmasí en la ciudad cibaeña.

La misma estará encabezada por Cipriano Martínez, quien será su Secretario General; Abel Rojas, Tesorero; Claudio Concepción, Secretario de Relaciones Públicas, María Luisa Estévez, Secretaria de Asuntos Sociales y Recreativos; Ignacio Guerrero, de Educación y Cultura, Joseph Tavares, Secretario de Asuntos Regionales y Elvis Madera de Asuntos Internacionales.

Hicieron uso de las palabras los cronistas de la filial, Abel Rojas y Cipriano Martínez, así como el asesor principal de la plancha, Miguel A Rivera, quienes expusieron las razones que los motivaron a hacer causa común con Dalmasí.

Tanto Abel como Cipri Mar descalificaron al señor Lora para dirigir por segunda ocasión a la asociación que agrupa a los cronistas de arte del país, porque este, según adujeron, degradó las filiales cuando ocupó la presidencia de la misma.

También se refirieron a la palabra empeñada y a que un “grupito” de la entidad le quedó mal a César Dalmasí, quien en el pasado torneo electoral cedió sus aspiraciones para que Maribel Contreras fuera la presidenta de Acroarte, a cambio de que le ofrecieran su apoyo para las elecciones del presente año.

“Lo que se desea imponer en la institución es una dictadura del balón, es decir, pasarse entre ellos la pelota”, expuso Cipri Mar, quien al igual que Abel, sostuvieron que el próximo sábado habrá un nuevo amanecer y se hará realidad los cambios que reclaman los miembros de la agrupación especializada.

Miguel A Rivera hizo un recuento de la hoja de vida profesional y humana de César Dalmasí, quien lleve más de 20 años ocupando posiciones en la Asociación de Cronistas de Arte y más de 25 ejerciendo la comunicación.

No hay comentarios: