sábado, 21 de noviembre de 2009

Llegó la navidad a Nueva York.

New Yor.-El programa "Domingo con Sabor", que se transmite todos los Domingos a través de WKDM 1380 AM, de 1 A 3 de la tarde, informa que a partir de este próximo domingo 22 de noviembre inicia un programa especial con motivo de las navidades.

"Este se transmitirá inmediatamente después de "Domingo con Sabor", de 3 a 4 de la tarde", informó en un comunicado de prensa el periodista y ex presidente de ACROARTE filial, Nueva York, Miguel Ángel Rodríguez. Según Rodríguez, quien produce "Domingo con Sabor" Junto al empresario Neydo De Jesús, el programa especial estará por el resto del año, para celebrar las navidades al estilo de los dominicanos, donde se escuchará música del merenguero Johnny Ventura, el Conjunto Quisqueya, Milly Quezada, Félix Del Rosario, Josie Esteban, Fernando Villalona, entre otros artistas que alegran las navidades cada año.


"Aquí a la ciudad de Nueva York ha llegado la noticia del entusiasmo navideño 2009, los diferentes programas de radio pautan esta música, para celebrar esta época y nosotros no podemos quedarnos atrás" expresó Miguel Ángel, "Nuestra tradición y alegría de las fiestas navideñas dominicanas las traeremos a la urbe de la Gran Manzana, para el disfrute de todos los latinos".


"Domingo con Sabor", es un programa interactivo con la participación activa del público. Este espacio radial cumplirá 4 años de transmisión ininterrumpida. Aunque durante el desarrollo del programa se escuchan diferentes ritmos, su fuerte es la música romántica de los 60 70 y 80. También este programa incluyen secciones de farándulas, deportes, comentarios de la actualidad, entrevistas a personalidades y lo último en noticias a cargo de la locutora Isabel Asunción, conocida como la Reina Isabel.


Al concluir el periodista, Miguel Ángel Rodríguez invitó a los radioescuchas a que no se pierdan este programa especial, dedicado a las navidades, por WKDM 1380 AM de 3:00 a 4:00 de la tarde, después de "Domingo con Sabor".


Para más información 917-440-3878

No hay comentarios: