miércoles, 11 de noviembre de 2009

El Chino Estrella Por Todas Partes

La industria de la radio de los EU y Mexico recibio por medio del portal de Radionotas, la noticia del Chino Estrella y su posible demanda en contra de la gente de SBS por lo del nombre de los Premios Estrella.


La informacion fue incluida como la #1 entre las demas del espectaculo internacional, al considerar los editores de tan importante medio, que esta ameritaba atencion de la gente de la industria radial de los EU y Mexico.

Esta es la nota exacta que se publico hoy Miercoles 11 de Noviembre:


Los organizadores de los Premios Estrellas de la Música en Nueva York demandarán la televisora Mega TV, y Spanish Broadcasting System por plagio. Domingo "El Chino" Estrella presidente de los Premios Estrellas de la Música, califico como un abuso el hecho de que la empresa televisora Mega TV y sus ejecutivos estén realizando una premiación con el mismo nombre, medalla y trofeos, como los premios que son organizados en la ciudad de New York desde el 1990 y que acaban de cumplir 19 años de su fundación. Manifestó que él y sus abogados estarán en Miami, con el objetivo de entrevistarse con los ejecutivos que plagiaron los premios Estrellas, e iniciar la demanda, ya que la promoción de esos premios, genero confusión en los artistas que participarían en los Premios Estrellas, pues creían que era en noviembre y no en octubre, cuando se realizarían nuestra premiación. El monto de la demanda según el presidente de los Premios Estrella, podría rondar los diez millones de dólares.


Fuente: Radionotas

No hay comentarios: