lunes, 2 de noviembre de 2009

Celebrarán Semana Cultural Latinoamericana en New York.

4ta. Semana de la Cultura Latinoamericana en Nueva York
Noviembre 9-22
Música, Danza, Teatro, Artes Visuales, Literatura y Subastas
.

Nueva York, NY – 2 de noviembre de 2009: Latin American Cultural Week(LACW) anuncia su cuarta edición del 9 al 22 de noviembre con la participación de mas de 400 artistas en 45 eventos de música, danza, teatro, presentaciones de libros, artes visuales y subastas de obras de artistas latinoamericanos en Sotheby’s y Christies.

PAMAR (Pan American Musical Art Research, Inc), la organización productora de LACW, es una organización sin fines de lucro, basada en Nueva York, fundada y dirigida por Polly Ferman. Este año en su vigésimo quinto aniversario y en asociación con varias de las más prestigiosas instituciones culturales de Nueva York, presentaran lo mejor del arte latinoamericano a la comunidad multicultural neoyorquina, en los cinco condados de la ciudad.

"El objetivo de LAWC es crear un gran movimiento cultural latinoamericano en toda la ciudad de Nueva York, forjador de conciencia de la riqueza y diversidad de las culturas latinoamericanas. La llama sigue viva y cada vez, brillara mas a través del crecimiento e interés participativo y creador de audiencias”. Dijo Polly Ferman, Fundadora de PAMAR y Creadora y Directora del LACW.
Por otra parte Carlos Manzano, Director Ejecutivo de la Comisión Latina de Medios y Entretenimiento de NYC agrego: “La Semana de la Cultura Latinoamericana LAWC continua contribuyendo a la ciudad de Nueva York, como Capital del Arte. Con conciertos, exhibiciones y mucho mas, una gran diversidad de audiencias podrán presenciar y disfrutar, los importantísimos aportes de las diversas comunidades latinoamericanas”.


Para mayor información visite: http://www.pamar.org
http://www.latinamericanculturalweek.com

No hay comentarios: