miércoles, 11 de noviembre de 2009

DE LA MANO CON MINERVA, INVITACION



Por este medio la fundación sin fines de lucro DE LA MANO CON MINERVA les quiere invitar a toda la prensa, amigos y relacionados, a la primera gran gala recaudativa de fondos, para los más necesitados de nuestro país, “República Dominicana”. Con su ayuda podremos suplir a más de 5,000 familias de medicamentos, comida, ropa, juguetes, camas, sillas de ruedas, equipos médicos para más de 5 hospitales incluyendo pueblos fuera de la capital y mucho más.

Le recordamos que la fundación DE LA MANO CON MINERVA el año pasado recaudo 17,000,000 millones de dólares para la causa, con la ayuda de fundaciones tan influyentes como la del Dr. CRUZ JIMINIAN y TODO ES POSIBLE de ANGEL PUELLO. Sabemos que con su ayuda nuestro sueño de ayudar al mas necesitado será toda una realidad este año.

La gala se llevará acabo el 4 de Diciembre, en el prestigioso ASTORIA WORLD MANOR alas 8:00pm localizado en el 25-22 Astoria Blvd., Astoria, NY 11102 su presencia es vital para nuestros propósitos.

Para más información y inscribirse en la lista de invitados por favor llamar al 212-206-1472 y por e-mail a conminervasos@hotmail.com .

No hay comentarios: