lunes, 9 de noviembre de 2009

J.Lo bloquea intención de ex esposo de vender grabación íntima


LOS ANGELES (AP) - Jennifer López ganó el lunes una orden judicial que prohibe a su primer esposo hacer pública la vida sexual entre ambos, al menos por un día.

El juez James C. Chalfant, del Tribunal Superior del Condado de Los Angeles, emitió una orden temporal de protección judicial bloqueando la distribución de una película propuesta, "The J.Lo and Ojani Noa Story" ("La historia de J.Lo y Ojani Noa"). La orden está en efecto hasta que se complete una audiencia sobre si debe ser extendida. Esa audiencia se reanudará el martes.


"Voy a luchar contra esto", dijo Noa sobre la orden.


López lo demandó el viernes por 10 millones de dólares, afirmando que violó un acuerdo confidencial previo al intentar vender una película que contiene horas de grabaciones de video caseras, incluidas escenas de la actriz en situaciones sexuales durante su luna de miel.


La demanda también reclama que hubo invasión de privacidad por "divulgación pública de hechos privados que serían ofensivos y objetables para una persona razonable y que no son de legítima incumbencia pública".


López también demandó a Ed Meyer, representante de Noa y productor de la película propuesta.


El abogado de Meyer, Frank Sanes Jr., argumentó sin éxito en la corte que su cliente no estaba comprometido por el acuerdo de confidencialidad de Noa y no debía ser sujeto de la orden de restricción judicial.


La pareja estuvo casada durante 11 meses en 1997. Ya han tenido dos disputas previas en la corte.


Noa obtuvo 125.000 dólares de López para saldar una demanda del 2004 en la que argumentó que la actriz lo despidió sin motivo de su empleo de gerente del ahora desaparecido restaurante que ella tenía en Pasadena. Como parte del acuerdo, él aceptó no desacreditar a López ni vender detalles privados o íntimos sobre ella o sobre la relación entre ambos.


En el 2007, López ganó 545.000 dólares por daños y perjuicios, más los honorarios del abogado, en otra demanda que impidió a Noa publicar un libro sobre su relación escrito por otro. Ella aseveró que Noa le exigió cinco millones de dólares para no difundirlo.


López, de 40 años, se casó con Marc Antony en el 2004 y tienen dos hijos. También estuvo casada con el coreógrafo Cris Judd en el 2001. Ese matrimonio duró nueve meses.

No hay comentarios: