sábado, 21 de noviembre de 2009

Johnny Ventura desmiente que tenga hijo preso


Miami, FL, 21 de noviembre del 2009.- (Minaya PR)El merenguero dominicano, Johnny Ventura, aclaró categóricamente que son falsas las declaraciones emitidas por un portal de Internet donde establecen que un hijo suyo se encuentra detenido en la sede de las Fuerzas Armadas de la República Dominicana esperando a ser extraditado a Estados Unidos.


“Es totalmente falso que un hijo mío esté preso y menos que vaya a ser extraditado. Mi visita a la Fuerzas Armadas fue cumpliendo mi labor de Embajador Especial de Inversiones Extranjeras, posición que ocupo en el gobierno actual” aclaró El Caballo desde su residencia en Santo Domingo en compañía de sus dos únicos hijos varones, Juan José y Juan De Dios Ventura.


“Acabo de hablar con ambos hijos y están muy bien en compañía de su familia” expresó Johnny Minaya, publicista del merenguero en la ciudad de Miami, y agregó que “es absurdo que un medio utilice una fotografía de una visita y manipule la información agregando algo falaz sin importar la desinformación y consecuencias que esto pueda causar a una familia tan querida por todos”.


Esta semana el merenguero visitará diferentes medios en Santo Domingo en compañía de sus dos hijos para dar muestra de la verdad y no dejar ninguna duda de sus declaraciones emitidas en este comunicado.

No hay comentarios: