sábado, 7 de noviembre de 2009

Edilenia Tactuck de nuevo al Casandra


Tomado de diariolibre.com

La productora de televisión Edilenia Tactuk fue presentada como la responsable de la producción artística que acompañará la ceremonia de los premios Casandra 2010.

Acroarte y la Cervecería Nacional Dominicana, esta última patrocinadora del galardón se van por camino conocido, pues en 2008, Edilenia produjo una entrega que mereció elogios, inaugurando una nueva etapa en la historia del Casandra.

Los detalles de la producción los ofrecieron Féliz Vinicio Lora, presidente de Acroarte y Stella León de Fernández, directora de asuntos Corporativos de la CND, así como Edilenia Tactuk.

Los premios Casandra se realizarán el martes 16 de marzo del año 2010, en la sala "Carlos Piantini" del Teatro Nacional, con el copatrocinio de Codetel-Claro.

La coreografía del show será de Isadora Bruno, mientras que la dirección musical correrá por cuenta del maestro Manuel Tejada.

El guión del ceremonial, parte esencial en la producción, estará realizado por Giovanna Bonnelly y la propia Edilenia Tactuk.

El diseño y la realización escenográfica será responsabilidad Ángel Dotel y la compañía Coplas, las luces de Emnanuel Ferry, la producción de televisión de Raúl Camilo y la dirección de talentos, de la actriz Gracielina Olivero.

No hay comentarios: