jueves, 19 de noviembre de 2009

Grandes Leyendas Musicales llega a la TV hispana de Estados Unidos‏


Miami, FL 18 de noviembre del 2009.- Este sábado 21 de noviembre se estrena en Gen TV Canal 8, el programa “Grandes Leyendas Musicales” con la conducción del historiador y escritor Eloy Cepero en el horario de 10:00 a 11:00 p.m. hora del Este.

La fiesta de lanzamiento del nuevo programa, se realizará mañana jueves 19 de noviembre en el establecimiento Cuba Ocho ubicado en el 1465 SW 8 St, Miami, FL 33133 (frente al Parque de Dominó), a partir de las 7:00 p.m.

Grandes Leyendas Musicales es un tributo a la música cubana y latinoamericana de todos los tiempos. Cada semana contará con importantes compositores, artistas y grandes leyendas de la música que compartirán con la audiencia sus vivencias y los hechos que han marcado sus carreras y la industria musical.

Este programa también tiene presencia en el Institute for Cuban and Cuban-American Studies de la Universidad de Miami (Instituto de Estudios Cubanos y Cubano-americanos de la Universidad de Miami) donde se presentan entrevistas, conferencias y charlas sobre el impacto e historia de la música latinoamericana.

Eloy Cepero es un respetado autor e historiador de música, especializado en música cubana y latinoamericana contemporánea. Se le reconoce como uno de los más grandes coleccionistas de nuestra música.

No hay comentarios: