jueves, 15 de octubre de 2009

Coco Cabrera y El Pacha en 96.3 FM?, habrá que esperar.


Por Raymond Abad para ElCanOnline.com
Con expectativas se esperaba en el día de hoy la salida de la nueva frecuencia 96.3 FM y varias han sido las interrogantes del público que normalmente y hasta los que no escuchaban a La Kalle 105.9 FM, sobre lo que sucederá co Alipio Coco Cabrera y Frederick Martínez "El Pacha".

Por los menos en lo que respeta al show que El Pacha tenía diariamente, tal parece que ha quedado fuera del aire, puesto que no se han dado detalles de lo que pasará con el personal, o mejor dicho los locutores que trabajaban en La Kalle.

Solo el director de operaciones según escuchamos, ha dicho del poder de la nueva frecuencia, el alcance que tendrá y otros detalles, pero nada de la situación de Coco Cabrera y El Pacha.

Habrá que esperar hasta el fin de semana, para saber si en La X 96.3 FM tiene dentro de sus planes a las dos figuras que mantuvieron a La Kalle en la atención del público de New York antes de la llegada del show de Luís Jiménez, que ha propósito es el único que esta saliendo al aire.

Según la identificación que esta haciendo La X 96.3 FM de "solo música", me parece que Coco Cabrera y El Pacha estarían fuera de la estación, ojalá me equivoque.

1 comentario:

Anónimo dijo...

bueno lo siento por Coco pero no se como es que usted y la mayoria de Dominicanos no se sienten avergonzados de escuchar a el Pacha. Un tipo que habla mucho pero que no sabe de nada.

el pacha es una verguenza nacional, con un nivel muy bajo de educación y que es solo comparable a Corporan y otros que solo llegan en un pais como el nuestro.