martes, 6 de octubre de 2009

Se dividen: Rosa Ayala se desliga del Desfile Dominicano del Bronx, acusa a Felipe Feble de prepotente, intolerante y dictador.

Por: Miguel Melenciano

New York, (PP).-La activista comunitaria y segunda al mando del desfile dominicano del Bronx, Rosa Ayala desautorizo al presidente de la parada Felipe Feble, a usar su nombre, imagen, contactos, así como desligarla de todo lo concernientes a firma de contratos, compromisos financieros y actividades políticas, sociales y comunitarias que involucren a la Gran Parada de Bronx.

Rosa Ayala, en comunicado de prensa distribuido a los medios de comunicación, sostiene que la actitud y proceder unipersonal, intolerante, prepotente y desconocedor del accionar comunitario, ha llevado al presidente de esta organización a violar sistemáticamente los estatutos de la entidad.

Agrega Ayala que recientemente, sin el conocimiento de los miembros de la junta de directores, el presidente (Felipe Feble) se abrogo el derecho de designar a nuevos miembros de la junta directiva, sustituyo a otros, creo consejos y designo persona, solo porque él es él.

Denuncio la líder comunitaria del Bronx, que recientemente al interior de la organización se han producido unas series de acciones que violan de manera fragante los estatutos y normas que la rigen, lo que pone en peligro la realización de este importante evento para la comunidad dominicana e hispana, en el condado.

Dijo en su comunicado que fue la persona que hace diecisiete años rescato la casi muerta institución de manera desinteresada, a la cual se entrego en cuerpo y alma, abriéndole las puertas, y logrando comprometer gentes e inyectando fe en la próxima generaciones, y no puede quedarse callada, porque la institución, hoy puede desaparecer.

Anuncio la creación de una nueva organización, la que le permitirá ampliar y fortalecer el trabajo, que durante mas de 20 años le ha estado ofreciendo a la comunidad, y que al efecto han dado los pasos necesarios para su consecución, la cual beneficiaria, los niños y ancianos relacionado con la violencia domestica, la educación y seguridad publica.

No hay comentarios: