domingo, 18 de octubre de 2009

Preocupación por Coco Cabrera y El Pachá.


Recibí a través de un correo electrónico una comunicación de una amiga que lee nuestro blog, y que se hizo eco de la información que escribimos con respecto a la posición de la estación 96.3 FM en New York y los locutores dominicanos Alipio Coco Cabrera y Frederick Martínez "El Pachá".

Hola Raymond:

Me preocupa la actitud de Univision Radio frente a los programas que liderean Alipio Coco y el Pacha y por ende ante la comunidad dominicana.Tengo todo el derecho de pensar que es un complot en contra de los dominicanos.

Por qué solo retornar a la nueva frecuenciade radio, al show de Luis Jimenez en las mananas? Show que me parece extremadamente vulgar e insipido.
Se sabe qué va ha pasar con las tardes y los sabados del Pacha?
Se sabe qué va ha pasar con los domingos y sus Coco Clasicos?
La comunidad dominicana tiene que reaccionar a tiempo y protejer lo nuestro.
Estos programas son la expresion de una comunidad trabajadora y decente.

A través de éstos dos comunicadores hemos demostrado que no es necesario llenar la radio de vulgaridades para tener un buen "rating". Alipio y Pacha lo comprobaron.
Debemos invitar a todos los oyentes a borrar de la memoria del dial de su radio:La 96.3 y cambiarse para otra emisora, yo ya lo hize. Tambien los comerciantes dominicanos que colocan publicidad en Univision(radio y television) deben sacar su publicidad del aire hasta no saber que pasarâ con Las Tardes con Pacha, El Pachatazo y con los Coco Clasicos.

Esta es un buena oportunidad para que los dominicanos hagamos un ejercicio de poder y mostremos nuestra union. Es bueno aprovechar la acasion y ensenarle a nuestros detractores, a los que aborrecen a nuestra comunidad, a nuestras costumbres y a nuestra gente ,que se tiene que contar con nosotros y con nuestra opinion, antes de tomar decisiones que afecten a nuestra comunidad en areas donde nuestro aporte es importante.

Te confieso, que no tengo mucho tiempo para estar en estos asuntos que llaman de farandula, pero si soy una fanatica de Alipio y el Pacha. El Pacha es mi companero de los sabados y Alipio de los domingos. Vengo notando , desde que empeze a oir radio, como se viene tejiendo una campana, muy sutil, en contra de estos dos personajes y considero que ahora se esta tramando concluir el complot, dejando estas dos estrellas dominicanas fuera de la frecuencia FM.

No hay comentarios: