martes, 27 de octubre de 2009

El Chismologo de las gracias.

Por: Jaime De Leon (El Chismologo)

New York: El pasado Jueves 22 de octubre del 2009, se llevo acabo las entregas de pergaminos y medallas de reconocimientos a los talentos nominados a los PREMIOS ESTRELLAS. El lugar escogido esta vez fue, el majestuoso CLUB LUNA (antiguo Jet Set Café) localizado en Webster y la 174 st en el Bronx.

Con un concurrido y nervioso publico, comenzó lo que para muchos fue el primer reconocimiento que reciben, por su talento y esfuerzo realizados en este mundo tan difícil como lo es las artes y el espectáculo.

Se le entrego medallas de reconocimiento a los periodistas que manejan las principales paginas digitales, las cuales el publico a través del pasado año las han hecho como sus favoritas. Además comunicadores, presentadores de televisión, locutores, merengueros, bachateros de la nueva generación, se dieron cita y dieron gracias al señor CHINO ESTRELLA y su fundación por tomarlos en cuenta.

Es bueno recordar que estos premios son los únicos que reconocen el talento local de New York y de la Republica Dominicana que a través de sus 19th años, personajes que en estos momentos gozan de gran popularidad, como lo son Aventura, Anthony Santos, Héctor Acosta y muchos mas recibieron este premio por primera vez en su carrera y lo catapulto al estrellato internacional. Es por eso que los PREMIOS ESTRELLAS son también llamados LOS PREMIOS DE LA SUERTE.

AGRADECIMIENTOS:

En una nota muy personal, quisiera agradecer primeramente a Dios por haberme dado este talento, que personalidades como el CHINO ESTRELLA reconocieron esa noche. Es la primera vez que se reconoce mi labor periodística y mi periódico digital EL CHISMOLOGO.COM. Quizás en el momento de tomar el micrófono los nervios me traicionaron y ahora es que entiendo a los grandes artista, que llevan anotado sus saludos y comentarios pues, es un momento único.

Es por esto que me tomo la libertad, (y excúseme amigo lector) para agradecer alas personas que me han apoyado en mi carrera. Mi madre (eres única)Mi papa(por querer que estudiara) Mis hijos Stewart y Jhaidy Isabella (por mis descuidos) Mi mujer (por soportarme) Miguel Ángel Rodríguez (un hermano, amigo, mi padrino en el mundo del espectáculo) Raymond Abad (amigo incondicional) Xiomara Taveras (ejemplo de superación y perseverancia, te admiro) Octavio De La Rosa (tu apoyo no tiene precio),Neido de Jesús Peralta y La reina Isabel (por estar pendientes de mi en la emisora)Lissett Montolio y Celines Toribio (por enseñarme parte de lo que se)Minerva Saint-Hilare, Jose Sanvoy,Yahayra Vasquez (por tenerme tan presente siempre) Ray Carrion (Excelente Profesor) Feliz Vinicio Lora (por las oportunidades), Emelin Balderas, Máximo Jiménez (por sus concejos y llamadas) A los amigos del Internet (por leer mis artículos) Los diferentes Periódicos y Blog digitales(Gracias por su ayudas), Gabriel Balcacer y Bolívar Balcacer (por ser tan directos y fieles a la causa),Mis muertos (abuelas, abuelos, tío etc. Están en mi corazón) Mis amigos todos donde quiera que estén los amo a todos y si alguien se me quedo, “GRACIAS”

No hay comentarios: