jueves, 29 de octubre de 2009

Cumbre de acroartistas en NY.


La juramentación tendrá efecto durante un acto que se efectuará a partir de las 5 de la tarde, en el Salón Cassandra, situado en el 4020 de la avenida Décima, entre las calles 214 y 215.

Manhattan, N.Y. (Atanay.Com).-La nueva directiva de la filial de la Asociación de Cronistas de Espectáculos (Acroarte) en Nueva York será juramentada este domingo primero de noviembre por el presidente nacional de la entidad, Féliz Vinicio Lora.

La juramentación tendrá efecto durante un acto que se efectuará a partir de las 5 de la tarde, en el Salón Cassandra, situado en el 4020 de la avenida Décima, entre las calles 214 y 215.

A la toma de posesión del nuevo secretario general de la seccional de NY, César Romero, asistirán los secretarios generales de las filiales de Santiago de los Caballeros, Ney Zapata, y de la Florida, Marcos Tejeda.

El objetivo es, declaró Lora, aprovechar la ocasión para la realización en Nueva York del “Primer Encuentro Internacional de Acroartistas” con la presencia de los representantes de cada filial, el cual se realizará el domingo, previo al acto de juramentación.

“Tanto Marcos Tejeda, en representación de los cronistas de La Florida, como Ney Zapata y César Romero, por Santiago y Nuevo York, nos reuniremos para analizar los problemas comunes de la clase periodísticas y plantear soluciones concretas”, añadió Lora

El presidente de la entidad dijo que es la primera vez que Acroarte realiza esa actividad, dándoles participación a los miembros de las filiales, en aras de mancomunar esfuerzos y objetivos.

La directiva de la Florida está integrada por Marcos, Maura Alcántara, Alejandra Grullón, Juan G. Romero, José Alberto Matías, Eusebio Sánchez y Arturo Linares, y su juramentación se realizó este jueves 29 en el restaurante Milly’s, en Miami.

En tanto la directiva de NY está encabezada por César Romero y la completan Adalberto Domínguez, Jacqueline Contreras, Zunilda Fondeur, Santiago Matos, Raymond Abad y Rafael Montolío.

Son asesores los ex presidentes Miguel Angel Rodríguez y Roberto Gerónimo

En el acto le harán sendos reconocimientos al músico Cheché Abreu y al cantante Ravel

No hay comentarios: