miércoles, 1 de junio de 2011

Playboy México quiere a Aracely Arámbula

El director de la revista para caballeros aseguró que está en conversaciones con la actriz para que pose con poca ropa en una edición de lujo; la Chule aún no se refiere a la propuesta.
Ha sido tal el éxito que Aracely Arámbula ha tenido con la publicación de sus fotografías en bikini en Twitter, que ahora la revista Playboy México quiere tenerla como una de sus modelos en una edición de lujo.

"Hemos estado en algunas pláticas, creo que las cosas van bien. Para mí sería muy importante trabajar con ella, estamos buscando un concepto diferente, acorde con la trayectoria de Aracely”, aseguró el director de la revista Alfredo Cedillo en diálogo con la emisora mexicana Radio Fórmula.

Sobre el precio que la revista estaría dispuesta a pagarle a la Chule por las fotografías, aunque varios medios afirman que sería extraorbitante, Cedillo afirmó que por cuestiones de contrato nunca revelan las ofertas económicas que le hacen a sus modelos.

Aunque los seguidores de la ex de Luis Miguel están ansiosos de que la actriz acepte la propuesta, ella por ahora ha preferido ser cautelosa y no se ha referido al tema.

¡Accédenos desde tu iPhone, BlackBerry o Droid en nuestro sitio móvil especialmente diseñado para tu celular!

Fuente People en español

No hay comentarios: