sábado, 4 de junio de 2011

La Chica Deportes ahora con su propio espacio de TV por Dominican View

New York.- La comunicadora Jennifer Mercedes, mejor conocida como “La chica Deportes”, ahora presenta su propio espacio televisivo a traves de Dominican View bajo el nombre con el cual ha sido bautizada LA CHICA DEPORTES.

El programa de corte deportivo se distinguira de otros ya existentes, por la variedad de su contenido y por la particularidad de la presentacion de cada uno de sus segmentos. Ademas que contara con una seccion a cargo de la periodista Xiomara Taveras, en la cual agregara al contenido de LA CHICA DEPORTES informacion de diversos topicos en area de arte, entretenimiento y cultural.

Mercedes, cuya imagen es fresca, se ha caracterizado por su particular forma de entrevistas y hacer reportajes. La joven comunicadora quiso crear segmentos que resaltara los valores de los atletas, deportistas y personalidades de diversas areas del mundo del deporte, de una manera diferente y que se identificara con el publico que siempre la ha seguido.

Entrevistas con sus peloteros favoritos, reportajes especiales, y muchas cosas mas dentro del mundo de los deportes.

Algunos de los segmentos del programa que inicia hoy a partir de la nueve de la noche por Dominican View, canal 213 de cablevision, cuenta con segmentos fijos como: Momentos Históricos, Jugador De La Semana, Entrevistas y Xplorando.

Quien es La Chica Deportes?

Jennifer Mercedes, es graduada de TV&Media en la Universidad de Rutgers en Nueva Jersey. Empezó a moldear su carrera a muy temprana edad, participando en obras de teatro, y a los 18 años, realizó el protagónico en una obra off-Broadway llamada "Donde está Pedro Mano", interpretando el papel de Rosario Soledad.

A su corta edad ya ha trabajado para importantes medios de comunicación de la ciudad de Nueva York como Azteca América (Mapi-Ando), Telemundo (Cotorreando), CosmoVision (Franco & The Latin Show), SuperCanal Caribe(2 En Pelota) y FaranduLife. Actualmente pertenece a staff de reporteros de X Magazine y es miembro de la Fundación Educación Calzada y La Asociacion De Cronistas Deportivos Dominicanos-Filial NY

No hay comentarios: