lunes, 13 de junio de 2011

Acroarte New York celebró asamblea

Por Zunilda Fondeur
Nueva York, EUA


     La Filial de New York de la Asociación de Cronistas de Arte, Acroarte, celebró una asamblea para elegir la Comisión Electoral  que organizará los comicios previstos a efectuarse el sábado 25 del mes en curso, al unísono con Santo Domingo y las demás filiales.

     El encuentro, que fuera dirigido por el Secretario General, César Romero, fueron escogidos: Miguel Angel Rodríguez, Manuel Ruíz y Santiago Matos, para hacer los preparativos de lugar, bajo la dirección de Estuardo Arias, delegado por la Junta Central de elecciones desde la República Dominicana.

     Pese a que el punto único de la agenda era lo antes mencionado, Romero propuso a los asambleístas que aprobaran otro punto de agenda: El reporte finaciero, lo que fue aceptado a unanimidad. El secretario de finanzas, Adalberto Domínguez, entregó copias a los asistentes, explicó el contenido y César Romero concluyó explicando lo relativo a una rifa realizada con la finalidad  de colaborar con el periodista Feliz Vinicio Lora y con los costos del agazajo navideño.

      Todos los cuestionamientos fueron respondidos con pruebas a la vista. Los asuntos se caldearon, por el interés de algunos despejar dudas sobre especulaciones de campaña electoral.

      Al encuentro asisteron: César Romero, Roberto Gerónimo, Raymond Abad, Mayra La Paz, José Alduey Sierra, Chino Estrella, Johnny Jáquez, Lisette Montolío, Rami Pérez,  Manuel Ruíz, Ramón Anibal Ramos, Miguel Angel Rodríguez, Jaime de León, Minerva Saint Hilare, Alejandro Cruz, Adalberto Domínguez, Junior Betances, Andy Salas, Xiomara Taveras y quien calza ésta nota, Zunilda Fondeur.

      Sorpresivamente también asistió Ney Zapata,  Secretario General de Santiago, quien participó como los demás miembros. Por encontrarse en labores de sus respectivos trabajos se excusaron: Niurka Rivera y Santiago Matos, quien autorizó, por medio de Roberto Gerónimo, que lo incluyeran en la comisión electoral.

      Las elecciones serán celebradas en el mismo lugar donde se hiciera la asamblea, 4111 Broadway, Segundo piso, en el auditóriun de la Asociación de Profesionales de la Salud, entre calles 173 y 174 del alto Manhattan, de 9:00 AM a 9:00 PM.

No hay comentarios: