viernes, 10 de junio de 2011

Comienza el cambio en Acroarte

Por Jose Tejada Gomez
El autor es periodista.


Estas fueron las palabras pronunciadas en el acto de presentación de la plancha “Acción para el cambio” el pasado miercoles. El autor es candidato a la presidencia de la Asociacion de Cronistas de Arte (Acroarte).


Damas y caballeros.


Estimados miembros de Acroarte.


El equipo que acabo de presentar está en estricta correspondencia con el plan Estratégico de Modernización y Desarrollo Institucional de nuestra Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte).


Esta plancha combina experiencia y juventud. Integrada por personas de consagrada vocación de servicios y reconocido historial gremial y profesional.


Tres jóvenes, como Yenni Polanco Lovera, Anyelina Baldera y Robert Sanchez, con gran deseo no solo de ver llegar los cambios en Acroarte, sino de ser parte activa, produciéndolos.


Gladialisa Pereyra, profesional del periodismo y el derecho de Santiago, ex secretaria de la filial del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) en la ciudad corazón.


Cesar Dalmasi, un histórico miembro de Acroarte, de convicciones gremiales, quien en un acto que lo enaltece, decidió apoyar nuestra candidatura y propuesta programática.

Seguir leyendo

No hay comentarios: