miércoles, 22 de junio de 2011

Jenni Rivera sobre Niurka: "Nada ni nadie puede empañar mi felicidad"

PeopleEnEspanol.com cuestionó a Jenni sobre qué opinaba de que Niurka la haya llamado "ballena", y mira lo que nos contestó

Con clase y mucha calma, Jenni Rivera respondió ante la más reciente agresión verbal de Niurka Marcos, quien la llamó "ballena" ante los medios mexicanos durante la presentación de Perfume de gardenia en la capital azteca.

"No hay nada que alguien pueda decir que pueda empañar mi felicidad", respondió Rivera tranquilamente a PeopleEnEspanol.com.

Y es que después de par de escándalos que vivieron tanto ella como su hermano, Juan, con sus fanáticos, la Diva de la Banda ha tomado una nueva filosofía de vida.

"Estoy muy ocupada disfrutando mis éxitos a pesar de todo lo que se dijo en el escándalo anterior. Hoy me siento bendecida de haber podido salir de la tumba que me estaban cavando... Me he quitado el polvo de encima y continuó con la frente en alto. Estoy parada y muy orgullosa de mí misma y sobre todo agradecida con mis fans que me aprecian y con Dios. Eso para mí es un gran éxito".

Alegre, Rivera concluyó: "¡Siento que he vuelto a nacer!

No hay comentarios: