miércoles, 29 de junio de 2011

Microsoft se enfrenta a Google en la nube



Con Office 365 Microsoft pone sus conocidos programas de correo electrónico, procesador de palabras y de datos en la nube, en lo que es visto como un respuesta a Google y otras empresas que ya ofrecen la opción a sus usuarios.

Al colocarlos en la nube (cloud) los programas dejan de estar limitados al disco duro de las computadoras de los usuarios y estarán disponibles por un precio mensual a cualquiera con acceso a la

De acuerdo con Microsoft, los programas serán accesibles en computadoras de escritorio, portátiles, tabletas y teléfonos inteligentes.

El jefe ejecutivo de la empresa, Steve Ballmer, hizo el lanzamiento en un evento en Nueva York el martes, destacando cómo las nuevas herramientas podrán significar ahorros para pequeños y medianos negocios.

"La verdad es que estamos haciendo una transformación de un modelo en el que te vendíamos algo y te dejábamos sólo a otro en el que te inscribes y te ofrecemos actualizaciones, nos preocupamos por ti y te hacemos seguimiento", dijo Ballmer a la BBC.

Leer más

No hay comentarios: