lunes, 6 de junio de 2011

Desfile Dominicano de Essex reconoce Madres ejemplares y presenta candidatas a Miss Republica Dominicana 2011

Newark-NJ— El Desfile Dominicano de Essex se vistió de gala para reconocer a nueve madres ejemplares de la comunidad con el apoyo de empresarios dominicanos que dijeron sentirse orgullosos de ser parte de tan conmemorativo evento realizado por primera vez en dicha comunidad.

El evento fue realizado con motivo al día de las madres dominicanas en el mes de mayo, como es tradición de los dominicanos que viven en el exterior.

Llevándose a cabo en las instalaciones del Hot Spot Diner en Newark, NJ.

Ante figuras importantes y medios de comunicación de la sociedad dominicana de New York y New Jersey la presidente Georgina de Jesús dio inicio a la entrega de reconocimientos a las elegidas como Madres Ejemplares, fueron ellas las señoras: Rosa Alvares, Mirtea Pose, Alejandrina Santos, Gener Rojers, Ivette Toledo, María Ravelo, Ana Ynoa, Juana Díaz y Lucila Familia. Apadrinadas por: Caribe SuperMarket, Manny #2, Embarque la Gaviota Shipping, Spa Trichology Beauty Salon, USA Professional Service, D&D Laundromat, Gerónimo Electric Contractos y la Directiva del Desfile Dominicano de Essex.

El momento fue propicio para presentar las candidatas al reinado del desfile para el periodo 2011-2012, que por primera vez también tendrá diferente categorías y cada una de las participantes representara una provincia de la bella Quisqueya. En esta primera etapa estuvieron presentes: en la categoria infantil Brendalis Tineo y Darlyn de Leon. En la juvenil Stephany Villanueva, Joselyn Lantigua, Mariselys Ureña, Greyme Hernández y Natalie Meléndez, la reina actual Jaslyn Taveras coloco las bandas correspondientes a cada una de las participantes.

En la actividad las candidatas presentaron poesías y un acróstico a las madres, asesoradas por la coordinadora del reinado Cecilia Ortiz. El programa dio inicio con las palabras de bienvenida a cargo del Sr. Miguel Peña Secretario General seguido por la invocación al padre celestial por el Pastor Atiles Reyes, luego fueron entonados los himnos el de EE.UU por la Srta. Jessica Toledo y el Dominicano por el artista invitado Carlos de Perth Amboy, Geogina de Jesús en su función de presidente dio las gracias a los presentes invitándolos a sentirse como en familia y a disfrutar del evento, la parte artística estuvo amenizada por Carlos, Jaison el Chivito y el humorista dominicano Pipe García quien hizo bailar y reír a los presentes con sus canciones y ocurrencias en su personaje de Vizcaíno, también le acompañó Niño Rivera del dúo las Gaviotas, los maestros de ceremonias fueron la comunicadora y vice-presidente del desfile Marilyn Azcona y el líder comunitario Carlos Cruz.

Además de los reconocimientos se realizaron rifas y se les entregaron flores a todas las madres presentes, le cantaron feliz cumpleaños a la Sra. Altagracia Barceló Secretaria de Arte y Cultura al cumplir un año más de vida y la Organización de ADECOP realizo la rifa correspondiente a un IPod, una cámara digital y una laptop profondo para su organismo.

La directiva hace un llamado a la comunidad invitándoles a formar parte de sus actividades, el Desfile y Festival Cultural Dominicano de Essex está programado para realizarse en el mes de septiembre del año en curso, las inscripciones para Miss República Dominicana continúan abiertas, inf. 973-873-4462 y fecebook/Desfile Dominicano Essex.

No hay comentarios: