sábado, 25 de junio de 2011

CéSAR ROMERO ES NECESARIO EN ACROARTE, TANTO COMO JOSé TEJADA GóMEZ

Por   Zunilda Fondeur

Hoy 25 de junio llegó la hora cero. ACROARTE definirá quienes serán los escogidos para dirigir sus destinos los próximos dos años. Las votaciones en New York están previstas desde las 9:00 A. M. a 5:00 P.M. En el 4111 De Broadway, entre calles 173 y 174…Los números telefónicos a contactar para cualesquiera información adicional son: 917 445-0116, 917 922-1876.

Estamos conscientes de que nuestra plancha es la número 2, color amarillo. La general, encabezada po0r JOSé Tejada Gómez y la local por César Romero.ACROARTE fue creada para ponderar los más relevantes hechos y logros de los artistas, por comunicadores especializados en la crónica de espectáculos.

Nuestra Filial, como tal, responde a los enunciados estatutarios democráticos, por lo que exhortamos a nuestros compañeros miembros que califiquen, a participar en las próximas elecciones.
Entre las exigencias de nuestra carta magna, para tener derechos hay que cumplir deberes, entre los que se cuentan: Asistir a las asambleas y eventos y pagar las cuotas.

Todos los requisitos son satisfechos por el equipo de líderes que forma la plancha: FRENTE ACROARTE UNIDO.

La plancha formada por: CESAR ROMERO, JOHNNY JAQUEZ, ZUNILDA FONDEUR, MAYRA LA PAZ, JOSE ALDUEY, CHINO ESTRELLA y RAMON ABAD, dirigentes de larga data, se propone continuar el TRASCENDENTAL trabajo iniciado por la directiva actual.

La responsabilidad más importante que nos compromete a trabajar en éste período, es la de profesionalizar a nuestros miembros, luego de haber obtenido nosotros la conquista del acuerdo con nuestra UNIVERSIDAD AUTONOMA DE SANTO DOMINGO y actualizar especializar a los ya académicos.

Nuestro propósito no incluye detractar o descalificar a nadie, todo lo contrario seguir contribuyendo en el crecimiento de nuestra ASOCIACION DE CRONISTAS DE ARTE.

A todos los miembros con derecho al voto, el FRENTE ACROARTE UNIDO, no los defraudará.

Y el fundador y mentor de ACROARTE en Nueva York, Roberto Gerónimo, apoya el Frente ACROARTE Unido.

La institucionalidad de Acroarte en New York, no se cuestiona si se vota por la plancha #2 , color amarillo
oro.

No hay comentarios: