lunes, 20 de junio de 2011

Mayoría de Acroarte en New York apoya Plancha Acción para el Cambio en Acroarte y el Frente Acroarte Unido

El Secretario General actual y aspirante para el período 2011-2013, César Romero, después de dar las gracias a los y las asistentes expresó "después de la tempestad viene la calma, y casualmente, hoy me siento en la calma, en la calma que da la firmeza para ser plataforma de lucha, para ser ente de fuerza en que Nueva York le va a dar el triunfo a Cheo Tejada".


Romero, además agregó "y para terminar agradezco a quienes me adversan, agradezco a aquellos que han tratado de manchar mi honor, quienes han tratado de neutralizar cuarenta años dedicados a los mejores intereses de la comunidad dominicana en Nueva York y a mi doce años en Acroarte, esos ataques me han hecho ser más fuerte, para el decir el próximo veinticino hemos ganado la contienda de Acroarte".

Foto José Zabala
Tejada Gómez y César Romero exhortan a votar el 25 de junio por las planchas número 2 en las filiales y la capital.

Por Servicios de Noticias
Diario DigitalRD.Com

NUEVA YORK, Estados Unidos, 19 de junio 2011.-La gran mayoría de miembros de la filial de Nueva York de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) ratificó su respaldo a la Plancha Acción para el Cambio que lleva como candidato a la presidencia de esa entidad al periodista José Tejada Gómez.

La manifestación de respaldo tuvo lugar el sábado en Out 27 Sport Bar, acto al que unos 25 miembros de Acroarte desfilaron por la misma convocados por Roberto Gerónimo y Cesar Romero, y que se convirtió en una fiesta de celebración por parte de los presentes.

En la actividad fueron presentados los integrantes de la plancha que encabeza Romero, la que también ha concitado el apoyo mayoritario de los miembros de Acroarte en esta urbe.


El dominicano Ernesto Jerez, destacado narrador de béisbol de la cadena deportiva ESPN, estuvo entre los oradores del acto, y en un breve mensaje a los asistentes expresó su confianza de que las planchas que encabezan Tejada Gómez y Cesar Romero hagan el out 27 y triunfen en los comicios que el próximo sábado celebrara Acroarte.

Leer más

No hay comentarios: